Hace muy poco que escribo en este blog artículos que ayuden a las mamás usando mis conocimientos sobre el embarazo y la maternidad. Todo empezó en un congreso de emprendedores al que asistí como CEO y directora de marketing de Vinkula. Allí escuché la conferencia de una blogger que ha sido mi inspiración para crear Dudas de Mamá, y hoy me gustaría hablaros de ella y sus proyectos.

 

El principio de Dudas de Mamá

 

Como decía tuve la suerte de asistir a la conferencia de la blogger María José Cayuela explicando su historia para dar ejemplo de los retos que deben superar los emprendedores. Me pareció una persona sincera, fuerte y apasionada que lucha por sus sueños y consigue sus metas. Explicaba sus proyectos y entonces se me ocurrió la idea. ¿Y si aprovechaba todos esos conocimientos que tengo y la pasión por la maternidad para escribir yo también un blog? Al principio parecía una idea descabellada pero, ¿porque no? ¿Qué perdía por intentarlo? Así que me puse manos a la obra y aquí empieza la historia de Dudas de Mamá.

María José Cayuela comienza su carrera de blogger escribiendo BlogModaBebé, un blog sobre moda infantil que os recomiendo muy mucho. Tiene un montón de información muy útil de ropita super cuqui para bebés, además transmite mucha sinceridad en sus reseñas y eso genera tranquilidad y confianza para las mamás.

Actualmente tiene varios blogs sobre puericultura y moda.

Juguetes e ideas también forma parte de The Blogs Family la plataforma de blogs que, María José, ha creado, con contenido para las familias. En este blog habla de juguetes, cómo usarlos y juegos en familia, una propuesta muy interesante.

 

tarde-de-manualidades-con-giotto-be-be-sorteo-set-pintura-a-dedos-blogmodabebe-5

 

También podéis sacar ideas para hacer escapadas en familia gracias a su blog FamiliasActivas donde habla de viajes y planes ideales para toda la familia.

Estamos en la era de la tecnología y las mamás también deben actualizarse a los avances tecnológicos. Para eso disponemos del blog Mamitech dónde María José habla de los dispositivos más novedosos y útiles y de los nuevos avances tecnológicos.

A parte de estos también escribe dos blogs más, uno de vida y alimentación saludable, Sanitum, y otro sobre moda y belleza Trends&Fashion. Todo esto combinado con su trabajo de mamá de dos pequeños, un niño y una niña que son parte fundamental de su vida como podemos ver en sus blogs y redes sociales.

Para mi es toda un inspiración y seguro que sus contenidos os serán muy útiles.

 

¿Conocíais sus blogs? ¿Qué os parecen?

 

Suscríbete al boletín

Suscríbete a mi boletín y te enviaré contenidos sobre el embarazo y la maternidad.
Nombre
Correo electrónico
100% seguro y libre de spam