Sandra Alonso

Enfermera, Marketera, Friki y pensando en ser Mamá

Me llamo Sandra y tengo 26 años. Soy enfermera y marketera de profesión, ejerciendo en las dos cosas, bastante friki y espero, en un futuro, ser mamá.

Des de que empecé a estudiar enfermería, siempre me interesó el trabajo con niños, pero fue en unas practicas en maternidad cuando me di cuenta que todo lo que rodea a crear una vida me encantaba. Cuando acabé la carrera empecé a informarme sobre la lactancia materna, los partos naturales, el colecho y todas aquellas preguntas y dudas más frecuentes durante el embarazo. También tuve experiencia en pediatría comunitaria por lo que estuve en contacto con todos los controles de seguimiento que se realizan en los bebés recién nacidos.

Después de todo esto me formé en marketing y actualmente trabajo como enfermera y además en mi propia agencia de Marketing Digital.

Hace muy poco asistí a un congreso sobre marketing y durante una charla me surgió la idea de crear un blog sobre maternidad, des de un punto de vista más sanitario, en el que poder ofrecer mi opinión personal e información contrastada sobre dudas y cuestiones que toda mujer tiene cuando va a ser mamá, porque creo que es muy importante sentirse respaldad y acompañada en este momento tan especial.

Espero que podamos crear una comunidad participativa, que me preguntéis y propongáis los temas de los que queréis que os hable y que me contactéis cuando os haga falta.

¡Bienvenida y gracias por estar aquí!

Cómo soy

Empática
Sincera
Curiosa
Científica
Despistada

Envíame tus preguntas

Seguro que tendrás dudas o habrá algún tema que te interesa especialmente, pues no dudes en ponerte en contacto conmigo y te responderé encantada, ya se por privado o, si te parece bien, en un post para que todas podamos aprender y crecer con la ayuda de las demás.