Hola, Soy Sandra

Enfermera, Marketera y Friki

SOBRE MÍ

Me llamo Sandra y tengo 28 años. Soy enfermera y marketera de profesión, ejerciendo en las dos cosas, bastante friki y estoy esperando a mi hija.

Des de que empecé a estudiar enfermería, siempre me interesó el trabajo con niños, pero fue en unas practicas en maternidad cuando me di cuenta que todo lo que rodea a crear una vida me encantaba. Cuando acabé la carrera empecé a informarme sobre la lactancia materna, los partos naturales, el colecho y todas aquellas preguntas y dudas más frecuentes durante el embarazo. También tuve experiencia en pediatría comunitaria por lo que estuve en contacto con todos los controles de seguimiento que se realizan en los bebés recién nacidos.

Después de todo esto me formé en marketing y actualmente trabajo como enfermera y además en mi propia agencia de Marketing Digital.

Hace muy poco asistí a un congreso sobre marketing y durante una charla me surgió la idea de crear un blog sobre maternidad, des de un punto de vista más sanitario, en el que poder ofrecer mi opinión personal e información contrastada sobre dudas y cuestiones que toda mujer tiene cuando va a ser mamá, porque creo que es muy importante sentirse respaldad y acompañada en este momento tan especial.

Espero que podamos crear una comunidad participativa, que me preguntéis y propongáis los temas de los que queréis que os hable y que me contactéis cuando os haga falta.

¡Bienvenida y gracias por estar aquí!

Sometimes I write About Writing

Edito: 4+1 películas sobre el embarazo y una extra

La verdad es que quería incluir más films de los que encontraréis aquí, pero, he descartado muchas por ser muy anticuadas, repetitivas o contradictorias con mis valores. Os traigo una selección escasa pero buena de películas sobre el embarazo que creo disfrutaréis...

La espera para hacer el test de embarazo

Dicen que quién espera, desespera y creo que es cierto. La espera para hacer el test de embarazo para saber si estás o no embarazada puede parecer muy larga.   Consejos para sobrevivir a la espera para hacer el test de embarazo   Seguro que bastantes de vosotras os...

Suscríbete al boletín

Suscríbete a mi boletín y te enviaré contenidos sobre el embarazo y la maternidad.
Nombre
Correo electrónico
100% seguro y libre de spam